viernes, 17 de diciembre de 2010

Maratón de la compra en Archena

ASEMAR
El ganador disfrutará de una compra de 2.500 euros entre todos los comercios participantes.
El próximo 29 de diciembre se va a proceder al sorteo de un increíble premio de   2.500 € queASEMAR, (ASOCIACION DE MUJERES EMPRESARIAS DE ARCHENA) tiene el gusto de ofrecerles.
El sorteo se celebrará en el Ayuntamiento, presidido por el Concejal de Comercio, Presidenta y miembros de ASEMAR, técnico de comercio y cuantos deseen ser participes de este acto.
Por la compra de cualquier producto en los establecimientos que aparecen en este cartel, adheridos a ASEMAR, sin mínimo de compra obtendrás un tiquet para el sorteo: cuantos más productos compres, más posibilidades tendrás de ser REY O REINA.
 La persona agraciada con este premio tendrá como objetivo el gastar todo ese dinero en un solo día ,el cual  se desarrollará el 04-01-2011, siendo acompañado por miembros de Asemar y Ayuntamiento, radio y cualquier medio de comunicación que lo desee, debiendo consumir un máximo por  comercio.
SERAS: REY O REINA,  POR UN DÍA.
Los comercios participantes son: Perfumeria Lidia, Peluqueria Nani, Publicol Marketing y Comunicación, Tintopress, De Sastre, Cristaleria Salva, Peluqueria Divain, Tienda Tic Telefonía, Merceria Gloria, De Casa Wody, Aidas Publicidad, Secret Garden, Cortinas y Tapizados Aarón, Panarro Foods, Mapfre Seguros, Vema Informatica, Ferrologan, Apartamentos Juanita, Calzados Nuria, Eléctricas Gomariz, Natussi, Palomas Servicios, Electriluz, Fisioterapia Marina, Centro de Estética Aroma, Eureka, Copisteria Archena, Optica Nueva Visión, Paco Molina Bolsos y Complementos, Academia de Peluqueria 

No hay comentarios: