La Policía Local de Archena informa que sobre las 10:50 horas del viernes, y según un aviso de diversos comerciantes de La Algaida, advirtiendo de que varios individuos de nacionalidad marroquí estaban realizando compras y cambiando dinero por distintos establecimientos de esta pedanía, estaban utilizando para ello billetes que por su color y textura se apreciaba la falsedad de los mismos. Incluso algunos de los comerciantes ya habían sido timados esa misma mañana.
Fueron los mismos comerciantes los que avisaron a los agentes de que estaban abandonando el lugar en un turismo Volkswagen Passat de color gris. Siendo interceptado por efectivos de la Policía Local de Archena, al incorporarse este vehículo a la circunvalación cuando se dirigían a la vecina localidad de Ceutí, donde aparentemente se encuentran viviendo.
Los tres individuos citados fueron detenidos, incautándoseles varios billetes de 20 euros falsificados, así como numerosas monedas de euro, billetes de diez y cinco euros de curso legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario