sábado, 6 de julio de 2013

El sabor artesanal de El Cigarrero, de Archena, llega a Portugal

                                                            


Embutidos, jamones y quesos artesanales de Murcia están disponibles en Portugal a partir de mañana con la inauguración de una filial de El Cigarrero, una empresa familiar de Archena.
Francisco Javier Campuzano, delegado de la compañía en Portugal, ha explicado a EFE que la apertura de un punto de venta por internet en territorio luso responde a la necesidad de "explotar" los productos murcianos y su rica gastronomía, aún poco conocidos tanto nacional como internacionalmente.

El embutido, ya sea curado, fresco, cocido o ibérico, así como aceites y zumos biológicos -productos tradicionales de la zona del valle de Ricote, en la cuenca del río Segura- destacan entre el rico surtido de la tienda, ha agregado Campuzano.
La apuesta por la venta a través de la Red deriva de la necesidad de proporcionar productos artesanales a clientes de toda la península ibérica de forma eficaz, ha justificado el representante de la firma, quien ha señalado que las entregas se realizan con celeridad mediante una empresa de transportes.
Con la puesta en marcha de la filial lusa, la empresa pasará a tener acceso a un mercado potencial de unos 10,5 millones de habitantes.
Embutidos Esteban El Cigarrero, empresa familiar nacida en 1940, elabora jamones y embutidos tradicionales de la región de Murcia seleccionando cuidadosamente las materias primas y siguiendo los procesos artesanales de producción.
 

No hay comentarios: