viernes, 5 de junio de 2009

Oportunidad para darse un festín culinario

La Verdad
Echando un vistazo a la programación, tanto el archenero como el visitante puede tropezarse con algunos actos en los que la gastronomía gana protagonismo. Hoy viernes se celebra la popular carroza del vino con el tradicional embutido y con la música de la banda de la localidad La Primitiva. Y el que se quede con hambre tiene la oportunidad de acercarse a las 22 horas al jardín de Villa Rías, donde se celebrará dentro de los actos protagonizados por Moros y cristianos el II Certamen de Gachasmigas Caseras.
El programa Tapeo Loco promueve la visita a los locales hosteleros de la zona, que pondrán precios especiales para consumir bebida y tapa en un intento de dar más vida si cabe a todas las calles de la localidad. Esta acción se desarrollará mañana, día 6, de 13 a 17 horas y está organizada por la Oficina de Turismo de Archena.
Por último hay que destacar el día de las paellas que organizan en el polideportivo munipal el martes 9 la Asociación de Mujeres y Asociación de Amas de Casa y Consumo de Archena. En este caso los más pequeños podrán abrir boca con el parque multiaventura instalado en la zona.

No hay comentarios: