sábado, 6 de junio de 2009

Las actividades deportivas ganan protagonismo durante las fiestas patronales

La Verdad
La programación de fiestas ha deparado una grata sorpresa a los archeneros más deportistas, que tienen estos días una oportunidad de oro de mostrar su habilidad en la disciplina en la que puedan sentirse los reyes de la pista. Hay donde elegir, ya que el programa incluye exhibiciones, torneos y campeonatos de numerosos deportes, dirigidos tanto a pequeños, que disfrutarán ya este 5 de junio de los encuentros deportivos entre colegios, como a los más mayores, que cuentan con un campeonato regional de petanca por parejas.
Los aficionados al fútbol sala tienen una cita también hoy en la final de la liga local de fútbol sala (21 horas), así como en el torneo 24 horas que se celebrará mañana (17 horas) en el pabellón polideportivo. Tambiñen mañana el polideportivo acogerá un torneo de frontenis.
El deporte de calle ganará protagonismo el lunes, 8 con torneos de street tenis, badminton y tenis de mesa en la plaza 1 de Mayo (10 horas), mientras que el martes, 9 de junio, le tocará el turno al baloncesto con un campeonato 3x3 en todas las categorías.
Por su parte, los aficionados a los pedales vivirán su día grande el viernes, 12 de junio, con la celebración del Día de la Bicicleta (11.30 horas), que incluirá incluso una carrera de cintas sobre dos ruedas.
Igualmente hay que destacar el Festival Regional de Judo previsto para el domingo 14 en el pabellón de deportes (10 horas).
Por último hay que destacar la celebración de la II Milla Urbana el sábado 20 y abierta a todas las categorías.

No hay comentarios: