miércoles, 17 de junio de 2009

El juicio contra los acusados de matar a una anciana y herir a su hermana comienza hoy

EFE/ Murcia / La Verdad
El juicio contra seis personas acusadas de intervenir en los hechos ocurridos en Archena en noviembre de 2002, que causaron la muerte de una anciana de 75 años y heridas a su hermana, dará comienzo hoy en la Audiencia Provincial de Murcia.
Las personas que se sentarán en el banquillo por esta causa seguida por los delitos de homicidio, robo, lesiones y allanamiento de morada son Carmen S, sobrina de estas hermanas, su esposo, de origen marroquí, y otros cuatro acusados de la misma nacionalidad.
Las conclusiones provisionales del fiscal indican que tres de los magrebíes penetraron en la vivienda de la víctima mortal, Dolores S., y de su hermana, Carmen S., mientras que un cuarto esperaba en las inmediaciones.
Las dos mujeres fueron amordazadas y atadas de pies y manos, además de recibir numerosos golpes, y los hechos no fueron descubiertos hasta dos días después, cuando los vecinos se sorprendieron de no verlas.
Al entrar en la casa vieron que Dolores yacía en el suelo, muerta, mientras que su hermana, que tenía entonces 66 años, estaban con vida pese a haber pasado las dos jornadas boca arriba en una cama y maniatada.

No hay comentarios: