martes, 1 de marzo de 2011

ARCHENA/ Patricia Fernández se reúne con los comerciantes de la localidad

Ayuntamiento de Archena
Las Concejalas Patricia Fernández, Primera Teniente de Alcalde, y Rosario Navarro, de Igualdad y Comercio, junto a varios técnicos municipales se reunieron ayer noche con los propietarios de los diversos comercios de la localidad para tratar sobre los horarios establecidos legalmente para los establecimientos de la Región de Murcia.
Fernández explicó todos los apartados existentes respecto a los horarios comerciales previstos en la legislación regional de Murcia para el presente año, así como de los festivos y domingos autorizados para abrir durante 2011 y los establecimientos que se deben de acoger a estas normas en todos los casos y los que pueden obtener libertad horaria dependiendo de su clasificación legal.

Patricia Fernández también recordó a los asistentes las normas que están siendo exigidas a los diferentes comercios de la región murciana. Les habló por último de la necesidad de unir esfuerzos comunes entre los comercios locales para regular y ordenar estas condiciones en una Normativa Municipal local sobre los horarios de apertura y cierre de todos los locales comerciales.

A esta reunión también asistieron los Concejales Pedro José Martínez y Fuensanta Cano.

No hay comentarios: