miércoles, 14 de marzo de 2012

Un joven de Archena muere arrollado por un camión al salir del coche después de una avería

La Verdad

Un hombre de 33 años de edad perdió la vida en la tarde de ayer en la autovía A-7 al ser arrollado por un camión. Según el relato de una testigo, que alertó al Centro de Coordinación de Emergencias, la víctima había abandonado su vehículo al sufrir una avería en el mismo cuando fue atropellado mortalmente. El joven murió en el acto.
El accidente se produjo sobre las 16.18 horas ayer, en el kilómetro 646,700 de la citada autovía, muy cerca de la salida a la pedanía murciana de Sangonera la Seca. Una testigo alertó al Centro de Coordinación de Emergencias de que, al parecer, un vehículo pesado que circulaba por la autovía había atropellado a un joven que en ese momento se encontraba fuera de su turismo, ya que estaba averiado.
El coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (UME) con base en Alcantarilla, cuyos sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del joven. En la zona se personaron, además, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que aguardaron a la espera del levantamiento del cadáver por parte del forense de guardia. La Benemérita investigará ahora las circunstancias en que se produjo el accidente.

No hay comentarios: