lunes, 12 de marzo de 2012

ARCHENA/ Clausura del Quinario al Cristo del Perdón con entrega de distinciones a los estantes de la Oración por su 25 aniversario

Ayuntamiento de Archena
La clausura del Quinario de la Real Cofradia del Santísimo Cristo del Perdón al titular de dicha cofradía sirvió para entregar los diplomas a los estantes del Paso de la Oración en el Huerto, también de la cofradía, cuya imagen cumple este año 25 años desde su bendición. La entrega corrió a cargo del actual Presidente Rafael García y recibieron estas distinciones los que durante esos 25 años portaron el trono. Entre ellos se encontraba el actual Secretario del Cabildo Superior, José Julián Alcolea, y el secretario del Perdón, Ildefonso Cobo. Estuvo presidiendo este solemne acto la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto al Concejal de Hacienda, Antonio José Palazón.

El acto acabó también con la entrega de un diploma de reconocimiento al actual camarero del trono de la Oración, José Crevillén, quien, además, recibió un cuadro enmarcado con la foto del Cristo de este paso. El Presidente de la Cofradía fue obsequiado con otro cuadro, pero en esta ocasión con la foto del Cristo titular de la Cofradía.

No hay comentarios: