miércoles, 7 de marzo de 2012

Medio centenar de alumnos del Colegio Miguel Medina de Archena visitan la Asamblea Regional

Los alumnos con sus profesores, también visitaron el Museo de Artillería y el Parque de Tentegorra.

Archena News
Dentro del programa de visitas a la Asamblea Regional de Murcia, organizado y patrocinado por la propia Asamblea Regional, ayer le correspondió la visita al Colegio Miguel Medina de Archena, que siempre participa en dicho programa. Aprovechando el viaje, los alumnos con sus profesores, tomaron su bocata de la mañana en el puerto de Cartagena, para después realizar la visita a la Asamblea.
Contiene reportajes fotográficos de las visitas y un vídeo resumen del viaje

Al salir de la Asamblea, visitaron el Museo de Artillería, que se encuentra ubicado en la calle Angel Bruna, en las dependencias del antiguo Cuartel de Artillería, en donde observaron toda clase de armamento de artillería, tanto de campaña como de costa o antiaérea; trajes de militares de varias épocas incluyendo las tropas nómadas de áfrica;  miniaturas de maquinas de guerra;  proyectiles de todas clases, obuses, cohetes;  lanzagranadas; carros de combate; ametralladoras, fusiles cetme, metralletas, carabinas, pistolas...etc.
A continuación subieron por la escalera mecánica junto al Museo, a las ruinas romanas del Molinete, para finalmente viajar a Tentegorra, en donde tomaron el almuerzo y visitaron las instalaciones, disfrutando de las pistas deportivas y de los juegos infantiles.
Hacer click sobre las fotografías para desplegar los tres reportaje fotográficos

Visita A la Asamblea Regional
Visita al Museo de Artillería
Visita a Tentegorra

No hay comentarios: