jueves, 22 de marzo de 2012

EL COLEGIO MIGUEL MEDINA DE ARCHENA… ¡UN COLEGIO QUE APUESTA POR LA SALUD!

Archena News
El colegio Miguel Medina de Archena viene siendo uno de los centros pioneros de la Región de Murcia por su Plan de Salud en el que estamos trabajando desde el 2006. Es un Proyecto innovador, flexible y abierto a nuevas experiencias educativas saludables, que día tras día, son llevadas a cabo por nuestros alumnos/as verdaderos protagonistas del proceso educativo.

Hoy nuestro centro es noticia porque ponemos en marcha lo que denominamos: “La Semana de Salud a nivel educativo del 26 al 30 de marzo”. De ahí queremos dar a conocer, por un lado, la relación de actividades previstas para estos días y por otro lado aquellas actividades específicas de nuestro centro que se vienen realizando a lo largo de todo el curso; ya que la adquisición de hábitos saludables no es algo puntual, precisa de un tiempo para su logro… la educación dura toda una vida.
La relación de actividades que exponemos a continuación ha sido posible gracias a la colaboración de los padres, profesores, equipo directivo…
La finalidad que pretendemos al dar a conocer estas actividades es el intercambio de experiencias con otros centros, servir de guía a aquellos nuevos centros que se acojan al plan y animar a una comunicación en materia de salud como uno de los pilares básicos en la educación.
Nuestra página del centro es: mimedina.es   ® esperamos vuestras sugerencias,                                  consejos, colaboración…
                                  
                                                                                        
RELACIÓN DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LA SEMANA DE SALUD (del 26 al 30 de marzo)
A continuación presentamos el siguiente cuadro sinóptico donde se facilita la hora, fecha, lugar y ciclo al que van dirigidas.

SEMANA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN PÁGINA WEB

No hay comentarios: