sábado, 31 de marzo de 2012

ARCHENA/ Publicado y distribuido un bando municipal para facilitar a los afectados la limpieza y vallado de solares

Ayuntamiento de Archena
El Ayuntamiento de Archena  ha publicado un bando municipal para facilitar a los afectados la limpieza y vallado de solares de cara al próximo verano. Entre otros argumentos, en el bando se puede leer que “con motivo de la proximidad de la época estival en la que proliferan insectos y roedores y de la sequía que estamos padeciendo y a fin de prevenir inscendios de la maleza en ellos acumulada, desde el miércoles, día 31 de marzo y hasta el 31 de mayo próximos, no tendrán que solicitar las autorizaciones administrativas correspondientes que tengan por objeto este mismo motivo, quedando por tanto exentos del pago de tasas e impuestos municipales”.


En la misma publicación, también se especifica que “estas mismas obras deberán ajustarse a las condiciones establecidas en las vigentes Normas Subsidiarias y Ordenanzas Municipales”.

Finalmente, se advierte también en ese bando que en  caso contrario no se realice esa limpieza “se procederá a ejecutar por parte de esta administración esa realización, con cargo a los propietarios por el importe correspondiente”.

No hay comentarios: