
A esta amplia superficie (unos 1.000 metros cuadrados) comercial, acondicionada en los patios del antiguo IES Vicente Medina, cuando más afluencia de visitantes obtuvo fue el intervalo del mediodía del domingo, 24 de octubre, seguido del sábado por la tarde, con un poco menos de compradores que el anterioriormente citado, según fuentes de la organización.
En cuanto a las secciones que más ciudadanos concentró a lo largo de los tres días fueron por número de adquisiciones los stands de ropa, seguidos de calzado y complementos.
Además, la I Feria Outlet de Archena también contó con sorteos de importantes objetos para el hogar entre los compradores y actuaciones en directo de coros y danzas y ballet clásico. Un restaurante local puso la parte gastronómica de la feria que, según los organizadores, “ha sido todo un éxito de participación comercial, asistencia de visitantes tanto de Archena como de poblaciones cercanas, y de compras, alcanzando importantes cifras de ventas por parte de los comerciantes que instalaron”.






No hay comentarios:
Publicar un comentario