jueves, 7 de mayo de 2009

ARCHENA/ Una nueva emisora de radio comienza a dar sus primeros pasos

El Alboroque Digital
Tras el vacío dejado en Archena por el cierre de las emisiones de Cadena Elite Archena, única emisora de radio de contenido 24 horas local, algunos de sus componentes no han podido resistirse a la ilusión de volver al mundo que más les apasiona como es el de las ondas, y todo ello con el deseo en el fondo de volver a dar la oportunidad a los archeneros de contar con una emisora de radio que les informe y les cuente las cosas de su pueblo, no con una programación acotada a determinadas y reducidas franjas horarias ni sometida a ninguna cadena de orden regional o nacional, es decir, una radio para Archena y por Archena, con emisión propia y autónoma las 24 horas del día.
Esta nueva emisora se denomina ya Archena Radio, de momento aun no emite en FM, lo hará en breve, en apenas unas semanas, pero mientras van preparando todos sus equipos, personal, programación, etc, Archena Radio nos ofrece ya la posibilidad de escuchar sus emisiones en pruebas vía internet a través de su propia pagina web, donde además ofrece también las noticias locales y comarcales actualizadas día a día.
Puedes acceder ya la web de Archena Radio pinchando la siguiente dirección: http://www.archenaradio.es/ ó http://www.archenaradio.com/ . Desde la web encontrarás un enlace a su emisión ya desde este momento por internet, o también puedes acceder directamente pinchando el siguiente enlace: EMISION POR INTERNET DE ARCHENA RADIO
Para mayor comodidad hemos creado enlaces permanentes tanto a la web como a la emisión por internet aquí en el Alboroque Digital. Los puedes encontrar en la parte izquierda justo debajo de los escudos de las diferentes localidades que forman la cobertura de este diario digital (pincha los logos que encontrarás de Archena Radio para ello).
Y es que según nos cuentan sus dirigentes, no hay mayor ilusión que disfrutar con lo que a uno le gusta hacer y encima con ello dar servicio a un pueblo al que se quiere. Y no olviden, Archena Radio ya en internet y muy pronto también por el dial de la FM.

No hay comentarios: