lunes, 4 de abril de 2011

Más de 1.500 personas asisten a la XI Convivencia del Partido Popular de Archena.

Convivencia PP Archena
Partido Popular/ Archena
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, reclamó el pasado sábado, durante un acto con simpatizantes del partido en Archena, "un gesto de patriotismo" de José Luis Rodríguez Zapatero que le haga convocar elecciones anticipadas que eviten un año "esperando a que alguien arregle esto".
A su juicio, "era esperado que Zapatero dijera que no se iba a presentar a la reelección, pero la cuestión no son las personas, sino las políticas y las del PSOE nos están llevando a la caída en el vacío".

En una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes del PP de Archena en la que participó el sábado, Valcárcel ironizó con el anuncio de Zapatero de hacer una campaña para explicar que España ha salido de la crisis preguntando: "Cómo puede decir eso el presidente de una Nación con cerca de cinco millones de parados, que nos ha hundido en el más absoluto desprestigio, que carece de toda credibilidad y que no sabe gobernar".

Ante esto, reclamó al presidente del Ejecutivo la financiación que le corresponde a la Región de Murcia, pues, según dijo, "al parecer se va a otras Comunidades Autónomas, gobernadas por el PSOE".

En la jornada participaron cerca de 1.500 afiliados y simpatizantes del PP y ha contado con la presencia de la candidata del PP a la alcaldía de ArchenaPatricia Fernández, el presidente del PP local, Manuel Marcos Sánchez, así como los vicesecretarios del PP de la Región de Murcia Teresa Moreno y José Gabriel Ruiz, entre otros cargos del PP.

No hay comentarios: