sábado, 2 de abril de 2011

ARCHENA/ Unión Independiente del Pueblo presentó anoche su candidatura arropada por una multitud de simpatizantes


Unión Independiente del Pueblo
UIdP ha presentado su candidatura en Archena para todos los vecinos, en un acto que debía haberse celebrado en el Centro Cívico como lo han hecho otros partidos, pero que ha tenido que celebrarse en un local privado, debido a la prohibición del Ayuntamiento para que se pudiera celebrar en un local público, como hubiera sido lo coherente. Lo que supuesto un gran esfuerzo, tanto  económico y humano para Unión Independiente del Pueblo.
Fue un acto en el que los candidatos y candidatas se vieron arropadas por un gran número de vecinos que abarrotaron el local, Desde este comunicado queremos agradecer el respaldo y la presencia de las personas asistieron al acto y que fueron algo más de 300 asistentes.
Tras la presentación de todos y cada uno de los componentes de la personas que concurrirán a las elecciones por UIdP, tomó la palabra el candidato a la alcaldía Brígido Palazón Garrido, para solicitar el apoyo de todos los asistentes y pedirles que confíen en el buen hacer de los miembros de la candidatura, todos ellos personas de reconocido prestigio profesional. El candidato dijo que esto no es un trabajo individual sino un trabajo de grupo.  Reiteró que no iba a entrar en descalificaciones personales y que las actitudes que está teniendo el actual gobierno municipal frente a UIdP se descalifican por sí solas, dejando bien claro hasta donde son capaces de llegar.
Entre las muchas iniciativas que presentó el candidato Brígido Palazón, como idea novedosa propuso la creación de una COOPERATIVA AGRÍCOLA LOCALgestionada por técnicos municipales y a la que pertenecerías todos los agricultores de Archena y La Algaida. El producto se pagaría en función de la calidad y no por la cantidad, con lo que además de pagar un precio justo a los agricultores, el Ayuntamiento también obtendría unos beneficios por su gestión, muy necesarios por la actual situación económica.
A partir de esta presentación se confeccionará el programa electoral definitivo, con el que este partido se presentará a las elecciones. Hasta ahora se ha venido realizando un intenso trabajo de contacto con muchos colectivos del pueblo, ahora es el momento de llegar a todos y cada uno de los vecinos  y exponerles nuestras propuestas. Queremos traducir la desconfianza en ilusión y vamos a  plantear que la situación actual de gran dificultad por la que están atravesando un gran número de familias de Archena y La Algaida la vamos a superar entre todos, y para ello desde UIdP estamos dispuestos a trabajar codo con codo con todos los vecinos para que conozcan nuestro proyecto, donde la idea principal es el desarrollo del pueblo, principalmente en los aspectos agrícola, comercial e industrial.
Porque queremos dar un importante cambio en la Gestión y Administración de nuestro Ayuntamiento, es por lo que solicitamos el apoyo de todos los vecinos. Consideramos que UidP es un partido necesario e importante para Archena y La Algaida


No hay comentarios: