viernes, 5 de octubre de 2012

Día mundial de la Cruz Roja.

DECENAS DE VOLUNTARIOS PERTENECIENTES A CRUZ ROJA VALLE DE RICOTE, RECORRERAN LAS CALLES DE LOS MUNICIPIOS DEL VALLE CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA LA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA

•    Cruz Roja celebra el día mundial de la propia institución el próximo miércoles, 10 de octubre.

•    La Asamblea Comarcal del Valle de Ricote, distribuira a varios de sus voluntarios por las calles de los pueblos asentados en el valle del segura, con el proposito de recaudar fondos mediante la ya conocida “Fiesta de la Banderita”.

•    La organización pretende aprovechar esta ocasión para vender la lotería del sorteo de navidad que Cruz Roja ya tiene puesta en venta desde hace unos días.


Todos los años, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española ubicada en Archena, lleva a cabo la fiesta de la banderita el día uno de noviembre aprovechando la festividad de todos los santos.


Esta fiesta en particular, forma parte de uno de los métodos en los que la organización humanitaria obtiene fondos para costear sus programas y proyectos; los cuales; están dirigidos a toda la ciudadanía. El festejo en sí mismo, consiste en la captación de recursos económicos que obtienen de la generosidad de aquellos que colaboran a través de las huchas que portan los propios voluntarios de Cruz Roja.

Aprovechando que este año la organización celebre su día mundial de Cruz Roja el próximo miércoles, diez de octubre; diversas asambleas se han puesto de acuerdo para salir a las  calles y celebrar la banderita de forma conjunta a nivel autonómico en la Región de Murcia.

Entre estas asambleas locales y comarcales, se encuentra la del Valle de Ricote; la cual tiene previsto desplazar a varios de sus voluntarios a los municipios de Archena; Blanca; Ojos; Ricote; Ulea y Villanueva del Rio Segura a fin de llevar dicha festividad a las calles de estos pueblos.

Aprovechando que la organización se encuentra inmersa en la venta de boletos para el sorteo de navidad que se celebrará el veintidós de diciembre del presente año; los voluntarios llevaran consigo algunos boletos para que aquellos que estén interesados en adquirir alguno, no encuentren dificulta en hacerlo.



No hay comentarios: