domingo, 7 de octubre de 2012

Balneario de Archena en Activa Internet


Balneario de Archena
Alfonso Vilaseca, director de marketing del balneario de Archena, colaborador en el evento Activa Internet celebrado en Murcia, comenta la importancia de este tipo de actividades dirigidas al mundo de las pymes y emprendedores y la influencia de las redes sociales en la búsqueda de mejores resultados para los negocios.
Alfonso Vilaseca indica la ventaja de escuchar a otros profesionales en este tipo de eventos, puesto que se aportan diferentes enfoques  a los establecidos por cada pyme que pueden provocar un replanteamiento de estrategias y darles una nueva visión o perspectiva a su negocio.
En el caso concreto del balneario de Archena, la dedicación a las redes sociales ha sido relevante para conseguir la optimización del negocio.
Comenzaron con la creación de un perfil en Facebook en el año 2010. En el primer año alcanzaron más de 10.000 fans y en la actualidad superan los 35.000,siendo el balneario con más fans en Facebook del mundo.
También apuestan por la reputación online y a las ventas online, e intentan incentivar este canal que en la actualidad les genera un 16% de su facturación.

La finalidad del balneario de Archena es darse a conocer como empresa pionera en el sector de la salud y bienestar. En el evento de Activa InternetAlfonso Vilaseca explicará  la evolución que han tenido en los últimos años con respecto al mundo online, detallando algunas de las estrategias y herramientas que utilizan para conseguir sus objetivos.

No hay comentarios: