miércoles, 13 de enero de 2010

CARAVACA / El sorteo de la OID reparte 250.000 euros entre ocho familias de la ciudad y una de Archena


La Opinión

ENRIQUE SOLER La Diosa Fortuna se acordó en la noche del lunes de nueve familias en la ciudad de Caravaca de la Cruz. Diez cupones del número 48222, que se llevó el primer premio del sorteo de la OID (Organización Impulsora del Discapacitado) del lunes 11 de enero, fueron vendidos en la ciudad, que celebra desde el domingo el Año Santo de la Santísima y Vera Cruz. Cada uno de los boletos llevaba un premio económico de 25.000 euros.
Fue el vendedor invidente Mariano Martínez quien comercializó diez cupones del número premiado. Mariano declaraba ayer con alegría que se sentía orgulloso de haber hecho feliz a ocho personas de la localidad y un trabajador de Archena, ya que una misma persona adquirió dos cupones, En total se repartieron en el sorteo del lunes en Caravaca 250.000 euros, un pellizco que da un empujón bastante importante a la durísima cuesta de enero.
La OID es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que lucha por la integración del colectivo de discapacitados, tanto físicos, psíquicos, como sensoriales.
La OID ofrece una alternativa de empleo para todos los discapacitados. A través de la venta del euroboleto se van poniendo en marcha otros proyectos y Centros Especiales de Empleo, así como todo tipo de iniciativas solidarias. La organización tiene presencia en casi todo el territorio nacional.

No hay comentarios: