viernes, 5 de marzo de 2010

ARCHENA/ XX Semana de la Mujer. Interesante muestra de pura artesanía del colectivo ‘Arboledas Siglo XXI’ en el Palacete Villa Rías


Ayuntamiento de Archena
La Concejala de Igualdad, Rosario Navarro, y la presidenta de la Asociación Sociocultural ‘Arboledas ‘Siglo XXI’, Maria Dolores Rojo, (en la foto adjunta) inauguraron ayer tarde la Exposición de Artesanía local en el Palacete de Villa Rías, realizada y confeccionada por este último colectivo. La muestra permanecerá en esta sala hasta el 14 de marzo, y su horario para visitarla será de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, de lunes a viernes; sábados de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. El domingo sólo se podrá visitar por la mañana hasta las 13,00 horas.
Este acto se enmarca también dentro del programa de actividades que la Concejalía de Igualdad ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
En la exposición se puede apreciar el trabajo artesanal de una quincena de personas amantes del arte y la confección a mano. En ella se pueden ver pinturas al óleo, tabajos de ganchillo, abalorios, platos decorados, trabajos en fieltro y de esparto, bordados, bolillos, pintura en tela, trabajos de lana y diversas esculturas.

No hay comentarios: