jueves, 28 de marzo de 2013

ARCHENA/ Solemne desfile procesional de Miércoles Santo

Archena News.
Los vecinos de Archena, llenaron anoche las calles para presenciar la procesión de Miércoles Santo, con una magnífica temperatura, casi veraniega.
Aquí pueden ver un amplio reportaje de la procesión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está la O.J.E.???
Ah! si!, este miercoles santo, aun estos chicos tenían contrato con la cofradia del C. del Perdón, NO han procesionado. !Que poco serios son estos chicos de OJE!! dirán algunos al ver que aun diciendo que saldrian este día, no aparecen por algún lado. Otros, mas cautelosos, nos preguntamos: que habrá pasado para que nos falten hoy estos chicos, dijeron que procesionaban martes y miercoles. Y sopereando y mas sopereando, (deporte nacional, despues del futbol), me entero que aun teniendo un CONTRATO FIRMADO por el presidente de la cofradía (interlocutor y representante de esta, entiendo) apenas una semana antes les dicen que: "NO VAIS A SALIR CON LA COFRADIA EL MIERCOLES, VAIS A SALIR VIERNES", ante la negativa de OJE, y aduciendo que hay un contrato firmado para martes y miercoles, ellos no saldrán viernes por imperativo de C.P.
pues entonces "NA" NO VAIS A SALIR MIERCOLES, hemos contratado a una bandá (gente de Alguazas) que nos salen por unos durillos menos.
DIOS MIO. donde se ha visto!! que poca vergüenza!!, donde están esos tiempos que un apretón de manos era mas que suficiente?. Ahora, ni aun habiendo firmado esa palabra se cumple.
No se si esta Organización pensará en requerirles judicialmente una indemnización, pero yo, hoy por hoy, y mas que por el dinero que se pueda ganar o perder, SI les daba una lección.
Así que ANIMO CHICOS, que mucha gente de Archena piensa que lo hacéis muy bien y nos entristece no poder veros en nuestra y vuestra semana santa!!.
Como bien dedis "VALE QUIEN SIRVE"

Anónimo dijo...

manda cojones, el cabindo de cofradias tenia que meterles mano a esos del cristo del perdon y no permitir que actos asi empañen la semana santa archenera.