martes, 7 de agosto de 2012

Abierto el plazo para encontrar a la empresa familiar del año


Agencias
El Balneario de Archena ya consiguió este premio hace varios años

Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar candidaturas a los Premios Herentia, que entrega la Asociación Murciana de la Empresa Familiar

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Herentia, que reconocen la trayectoria de las compañías de carácter familiar más destacadas de la Región de Murcia.
En este galardón se valoran criterios como la evolución experimentada por la compañía familiar, la continuidad a través de distintas generaciones, la aplicación de principios de ética y buena conducta, número de puestos de trabajo o la existencia de normas que regulen las relaciones familia y empresa. La decisión la tomará un jurado que estará formado por personalidades destacadas del mundo de la política, la economía y la empresa, además de los máximos responsables de la junta directiva de Amefmur.

Desde que los Premios Herentia se crearon en 1997 lo han recibido, entre otras empresas, El Pozo Alimentación, Balneario de Archena, Vera Meseguer, Juan José Albarracín, Construcciones Villegas, Saeco o Plasbel. El año pasado la elegida fue Probelte.
Además del premio a la empresa más destacada del año, se entregará una mención a la trayectoria de una familia empresaria y se realizará un reconocimiento a una persona o institución que haya destacado por su apoyo y contribución al colectivo de la empresa familiar. El plazo para los candidatos finalizará el próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios: