La Verdad
El PP de Archena justificó ayer que algunos expedientes no estaban en el Pleno extraordinario celebrado el pasado jueves porque «los funcionarios encargados de los mismos estaban de vacaciones, como el archivero, el letrado municipal, el arquitecto y el encargado de expedientes sancionadores, entre otros».
El PP contestó de esta forma al portavoz del PSOE en Archena , Juan Pedro López, quien este viernes anunció que llevará a la Fiscalía al alcalde del municipio, Manuel Marcos Sánchez, por la celebración de un pleno extraordinario sin tener los informes y documentos relacionados con los puntos del Orden del día. El portavoz del PSOE local «miente descaradamente cuando realiza esas manifestaciones», y consideran que «debe dimitir».
El PP de Archena alegó que la ley en vigor «dice que el alcalde tiene cuatro días para convocar el Pleno, en este caso hasta el día 9 de agosto, y 15 días hábiles para celebrarlo, en este caso hasta el 21 de agosto», por lo que desmintió que el Pleno «se pudiese celebrar en septiembre».
No hay comentarios:
Publicar un comentario