martes, 28 de junio de 2011

ARCHENA/ Nota de prensa de de UIdP sobre el Pleno de ayer

El Portavoz de Unión Independiente del Pueblo Brígido Palazón Garrido, ha realizado, en el Pleno Municipal de hoy día 27 de junio de 2011, una propuesta a la que se han adherido el PSOE e IU solicitando que “hasta que no se pague toda la deuda que el Ayuntamiento tiene contraída con los proveedores, de fecha anterior a 31 de diciembre de 2010, ningún concejal de la corporación perciba asignación económica alguna, tanto miembros del equipo de Gobierno como de la Oposición” . Esta propuesta no se ha aprobado ya que el Partido Popular la ha votado en contra.


            Desde UIdP consideramos, de imperiosa necesidad, que en estos momentos de grandes dificultades para los empresarios y autónomos de Archena, cobren  de forma urgente el importe de la deuda, que mantiene el Ayuntamiento con ellos, anterior al 31 de diciembre de 2010. El voto en contra del Equipo de Gobierno va a impedir que desde el Ayuntamiento de Archena se colabore con el saneamiento de las pequeñas y medianas empresas del municipio, que son las que están soportando la mayor parte de la deuda y de la crisis que están acarreando sus empresas y que están sufriendo sus familias.

            Sería conveniente, por tanto, que el Partido Popular reconsiderase su negativa y que en beneficio del desarrollo económico del pueblo se agilice el pago de las deudas, aunque los representantes municipales de todos los partidos tengan que esperar a recibir las asignaciones económicas que les corresponden.  Desde UIdP entendemos que los partidos están para servir al pueblo y nunca para servirse de él.

            Archena, a 27 de junio de 2011

No hay comentarios: