sábado, 7 de mayo de 2011

ARCHENA/ El PSOE celebró anoche su primer mitin de campaña en el Cine de Verano


Archenanews/ Fotos: Jesualdo Ruiz Abenza
Los distintos partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales de Archena han puesto en marcha toda su maquinaria electoral para conseguir el máximo de votos posible, siendo el Partido Socialista el primero en presentar su programa a los ciudadanos, en un mitin que se celebró anoche en el cine de verano, con un tiempo amenazando lluvia que posiblemente restó público al acto.

Abrió el turno de intervenciones la Secretaria General de la Agrupación Local, Eva Abad, que agradeció a los presentes su asistencia, dando paso a la intervención de la candidata número dos Paquita que centró su intervención en la necesidad de potenciar la educación mejorando su calidad, manifestando además, que considera emblemático el Colegio Miguel Medina y no ve razones para que el PP se empicene en ubicar allí el futuro ayuntamiento
Continuó el turno de intervenciones Atilano que hablo sobre el problema económico del ayuntamiento, con una impresionante deuda cercana a los 25 millones de euros, más los pagos pendientes de contabilizar, una cantidad que no va a ser fácil de digerir en el futuro.
Tomó la palabra a continuación el candidato Pedro Antonio Abad, diciendo que ahora es el momento del cambio para el Ayuntamiento de Archena y que lo primero en hacer si llega a la alcaldía. será una auditoría para conocer la verdadera situación económica y comenzar desde cero.
Finalmente cerró el turno de intervenciones una representante de la candidatura a la Asamblea Regional por la circunscripción de Murcia

No hay comentarios: