domingo, 5 de abril de 2009

La Cofradía de la Santísima Cruz de Los Espejos estrenará trono este Miércoles Santo

El Alboroque Digital/ Foto: archenanews
Este próximo Miércoles Santo la Cofradía archenera de la Santísima Cruz de los Espejos estrenará trono nuevo.Está realizado en color plata con detalles en oro. Portará cuatro ángeles, uno en cada esquina hechos de bronce en color plata y de los mismos salen los brazos de los candelabros. Dicha Cofradía, según nota de prensa enviada a los medios de comunicación, espera que sea del agrado de los archeneros ya que dicen lo han hecho con todo el cariño del mundo para ayudar a engrandecer la Semana Santa de Archena .
El anterior trono data del año 1982 y pasará a ser desde ahora el trono de San Pedro, segunda imagen de dicha Cofradía.Este es un sueño que tenía la actual Junta Directiva y la anterior, sueño que esperan se vea realizado ya que hasta el día de hoy no sabían si iban a poder desfilar con él. Desde la Cofradía de la Santísima Cruz de los Espejos esperan que todo salga bien tanto a ellos y a todas las demás Cofradías y que se tenga una Semana Santa acorde a la grandeza que siempre han tenido las procesiones de esta localidad.
Desde la Cofradía de la Stma. Cruz de los Espejos nos transmiten un mensaje: ¡¡ VIVA LA SEMANA SANTA DE ARCHENA 2009 !!!

No hay comentarios: