lunes, 3 de noviembre de 2008

La Falange celebra una Asamblea Provincial en Archena

VMPress.
La localidad de Archena acogió este pasado fin de semana una asamblea provincial de la formación política La Falange, a la cual asistieron el jefe provincial de dicha organización en Murcia, Samuel Jiménez Espinosa y el secretario provincial José Maria Aragón Buendía, dando el pistoletazo de salida a las nuevas campañas que se van a realizar y dando su respaldo al candidato a la alcaldía de Archena, Francisco Javier García Miñano. Miñano expresó durante ests jornadas que “sé que estas palabras y mi acción política molestaran a mucha gente, solo quiero que sepan que desde esta casa, llamada La Falange, estoy trabajando por mi pueblo.

Quiero que centremos nuestras fuerzas en hacer una política diaria a nuestro nivel de calle, solucionando o intentándolo al menos, que mis vecinos y paisanos vean que hay una persona cercana a ellos que se interesa por sus problemas de diario, no de cosas que no le interesan al pueblo, creo fielmente en el municipalismo como única base para esa revolución que los falangistas deseamos alcanzar...”. El municipio de Archena es uno de los pocos donde Falange presentó candidaturas en las municipales.

No hay comentarios: