La alcaldesa Patricia Fernández aprovechó la ocasión para pedirle el futuro patrocinio de este equipo que milita en una competición autonómica
EFE/ Murcia
El propietario del Manchester City, el jeque Sulaiman Al-Fahim, se puso este viernes la camiseta blanca del modesto club de fútbol del Archena, tras su tercera visita a esta localidad murciana a la que le gusta viajar.
Al-Fahim llegó al Ayuntamiento en un coche de alta gama acompañado de familiares y fue la propia alcaldesa, Patricia Fernández, la que le entregó la camiseta, con el número 1 y su nombre, durante una visita oficial a este consistorio.
Patricia aprovechó la ocasión para pedirle el futuro patrocinio de este equipo que milita en una competición autonómica y que ha estrenado recientemente un campo de fútbol, llegando a insinuarle la posibilidad de que el Manchester City pudiera jugar aquí un partido amistoso.
El mecenazgo del jeque hacia proyectos culturales y del patrimonio histórico de Archena también ha sido motivo del encuentro, tercero que celebra a esta localidad murciana, de la que es natural el empresario Antonio Perea, asesor en España del dignatario árabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario