lunes, 17 de diciembre de 2012

El Archena se lleva los 3 puntos del estadio del Secante en la 13ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica.


SFC Minerva 0 A.D. Archena 1
Francisco Atanasio Hernández/nosoloefese.es
Con muy buena temperatura, aunque con fuerte viento del Sur, en la  tarde del sábado se disputó  en El Secante de Alumbres, el partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de Segunda Autonómica entre la SFC Minerva y la A.D. Archena.

 El equipo alumbreño saltó al campo con una camiseta superpuesta a la oficial, en la que se leía un texto dando ánimos al jugador local Mario que se lesionó de gravedad, aquí en El Secante, durante la 2ª jornada del campeonato hace ya más de dos meses. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de dos socios de la Sociedad de Fomento y Cultura Minerva.
Un buen número de aficionados alumbreños asistieron al Secante con la idea de empujar a su equipo hacia la victoria, pero hoy no ha podido ser. En la primera parte, con el viento en contra del equipo de casa, no hubo un claro dominador del encuentro, y aunque ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para marcar, se llegó al descanso con el empate a cero inicial. 

El segundo tiempo fue de dominio absoluto del equipo local, pero la pólvora estaba mojada y los delanteros no aprovecharon las ocasiones que dispusieron, así en los últimos cinco minutos del partido, en una de las escasas ocasiones en que llegaron al área del Minerva, el equipo visitante marcó su gol tras un contragolpe muy bien llevado. Al término del tiempo reglamentario el resultado era de 0-1 favorable al equipo de Archena. 

 Con la SFC Minerva formaron de inicio: Alejandro Villada Alberto D. Albaladejo-Fran Árbol-Rubén Fernández-Adrián Conesa Javi Aguilar-Baltasar Tortosa-Adrián G. Bermejo Antonio Vázquez-Alejandro Martínez-Félix Laencina

No hay comentarios: