viernes, 10 de febrero de 2012

Un escolar archenero, Medalla de Oro en alevín de la Final Regional de Ajedrez

Ayuntamiento de Archena
El escolar archenero José García Martínez, perteneciente al Club Judesa de Archena, resultó ganador de la Medalla de Oro en categoría alevín  en la final regional de ajedrez perteneciente al programa de Deporte en Edad Escolar de la Región de Murcia, celebrada el pasado sábado  en Molina de Segura.


El joven archenero, alumno del CEIP local ‘Rio Segura’, consiguió ganar  9 de los 10 enfrentamientos de los que contaban las dos jornadas regionales que dilucidaban  el campeón regional de ajedrez del programa “Deporte en Edad escolar”. El segundo lugar correspondió al joven totanero Alejandro Cayuela y la Medalla de Bronce a Unai Caja López del Colegio “La Milagrosa” de Totana.

La competición está destinada a escolares de entre 10 y 12 años de la Región de Murcia, participando alumnos de los distintos municipios de nuestra comunidad  (Molina de Segura, Totana, Cartagena, Aledo, La Unión, Librilla, Murcia, entre otros). La competición tuvo lugar en el Centro Social “Las Balsas” de Molina de Segura donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

           Los responsables del C.D. Judesa se felicitan por el resultado obtenido en la primera competición que participan dada la reciente creación del mismo y se anima e insisten en la necesidad de fomentar los distintos deportes y actividades entre los escolares archeneros, teniendo la intención de seguir participando en las competiciones regionales que se organicen desde la Dirección General de Actividad Física y Deporte.

No hay comentarios: