miércoles, 23 de noviembre de 2011

Patricia Fernández se entrevista con la Consejera Palacios

Ayuntamiento de Archena
La Consejera de Sanidad y Política Social, Maria Ángeles Palacios, se ha comprometido con Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, a subvencionar todo el equipamiento y mobiliario del futuro Centro Ocupacional del Otro Lao, cuyas obras están a punto de finalizar, en el trascurso de la entrevista que ha mantenido la primera autoridad municipal con la titular regional de Sanidad en Murcia, esta mañana.

Incluso Palacios le ha asegurado a la Alcaldesa que la adquisición del mobiliario del nuevo centro, cuyo valor asciende a 90.000 euros, tendrá lugar en breve plazo de tiempo, durante 2012. Al hilo de este mismo asunto, Patricia Fernández también le ha pedido que ponga en marcha el proyecto de ampliación de la segunda fase de este centro ocupacional, que comprende la construcción de una pista polideportiva y un invernadero.

La Alcaldesa ha aprovechado esta entrevista con la responsable regional de Sanidad para solicitarle también una ampliación de plazas para residentes mayores en el Centro ‘Azahar’ de Archena. También le ha trasladado la necesidad, solicitada por muchos archeneros, de ampliar el personal y los servicios del Centro de Salud local Mario Spreáfico.

Fernández dijo al salir de esta reunión “sentirse muy satisfecha por la receptividad y la preocupación de todos los asuntos tratados que ha mostrado la Consejera Palacios”.

No hay comentarios: