lunes, 11 de julio de 2011

Los archeneros Encarna Talavera y Juan Pío Abenza presentaron anoche la gala contra el Cáncer de Fortuna que resultó un gran éxito

La Gala fue presentada por dos archeneros, Encarna Talavera y Juan Pio Abenza.
Anoche tuvo lugar en Fortuna la IV Gala de la Asociación Española contra el Cáncer, con todo un éxito tanto a nivel artístico como de público.
La Gala contó con la asistencia de la Consejera de Sanidad y Política Social Dª María Ángeles Palacios, la del Presidente de la Junta Regional de la Asociación Española contra el Cáncer D. Agustín Navarrete, la nueva Presidente de la Junta Local de esta Asociación en Fortuna Dª María Dolores Miralles, los miembros de toda su Junta Directiva y parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Fortuna.
La Gala estuvo presentada por dos archeneros, Encarna Talavera y Juan Pio Abenza, los cuales fueron los encargados de conducir las diferentes actuaciones a lo largo de la noche.
Se contó con un cartel de lujo: BETTY MISSIEGO, EMILIO SOLO, MARIAN CORTES, JUAN PUNZANO, JUANA MARI BELTRAN, BALLET DE JUAN Y PALOMA, CONCHI HERNÁNDEZ, ISABEL CRISTINA Y YANNICK, BALLET DE ANAIS, ANTONIO CASTILLO, AARRON LEE, JOSE MARIA NIEBLA  TONI PARRA.Uno de los momentos estelares fue la actuación de la conocida y eurovisiva Betty Missiego, sin duda la actuación mas esperada de la noche.
Durante la noche se realizó una rifa con cientos de regalos donados por los comercios y empresas de la localidad, cuya recaudación se destinó a la ayuda de esta Asociación en la lucha contra el Cáncer.
Hay que destacar que todos los artistas así como los presentadores realizaron su labor de forma desinteresada sin cobrar nada por ello, en su deseo de colaborar con ello con la Asociación.


No hay comentarios: