viernes, 24 de julio de 2009

“Los 40 éxitos” y “H. Cultura de Club”, dos nuevos programas que amplían aún más la programación de El Alboroque Digital Radio.

El Alboroque Digital Radio continúa ampliando día a día su parrilla de programación. A todos los programas ya existentes se les unen ahora también "Los 40 exitos", un programa que repasa los mejores éxitos del momento presentado por Jesús Gonzalez y que se emitirá los domingos de 19 a 21 horas.
Otro programa más que se incorpora es "H.Cultura de Club", un programa que repasa la actualidad de la música de baile, dance, house, etc, presentado por Jesús Marqués y que se emitirá los martes de 21 a 23 horas.
Así pues, El Alboroque Digital Radio ya cuenta en muy pocos días con varios programas en antena:
DE LUNES A VIERNES:13 horas: “Las recetas de la abuela Merche”
De 23 a 00.00 horas. “La Voz Silenciosa”, con José Francisco Diaz Salado
TODOS LOS LUNES: De 15 a 17 horas: “Elite Love”, con Victor Manuel PoloDe 21 a 23 horas:“Studio 80”, con Benny Garcia
TODOS LOS MARTES: De 21 a 23 horas: "H. Cultura de Club", con Jesús Marqués
TODOS LOS MIÉRCOLES:De 21 a 23 horas: “Radio Activo DJ in the Mix”, con Carlos Villanueva TODOS LOS JUEVES:De 21 a 23 horas: “Top Siglo XX”, con Aladino Martinez
TODOS LOS DOMINGOS: De 19 a 21 horas: "Los 40 éxitos", con Jesús Gonzalez.
El Alboroque Digital Radio va a ir ampliando su programación poco a poco, también dando paso a noticias y entrevistas locales. Ya saben pueden sintonizar nuestra radio simplemente accediendo a http://www.elalboroquedigital.es/ o a través del siguiente enlace directo: http://elitecomunicacion.es:8008/archena.m3u

No hay comentarios: