martes, 3 de febrero de 2009

GRAN FIESTA DEL BALONCESTO ARCHENERO

Joaquin Lara. Marín CB Balneario Archena
Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación de las categorías inferiores del Balneario de Archena y del CD Eutyches en el Pabellón Municipal de Archena. Uno a uno y comenzando por el senior B han ido desfilando los 8 equipos de nuestro club, es decir, los más de 80 jugadores archeneros que cada fin de semana practican su deporte favorito en las filas del Balneario.
Tras ellos ha llegado el turno del equipo de LEB Bronce, el que más aplausos ha recibido de los aficionados, en especial con las entradas de Pepe Llorente, Iván Aparicio y sobre todo de Juan Marcos Cervantes.Después una gran foto de familia y de nuevo a la pista a jugar: desde los más pequeños haste el equipo de LEB han tenido sus minutos para demostrar sus progresos en esto del baloncesto.
Ha habido partido mixto entre benjamines, alevines y luego varios partidos más entre el resto de los equipos y algunos jugadores del equipo LEB y de 2ª autonómica. Para terminar una paella gigante para todos los asistentes y comida en familia. A pesar del mal tiempo el pabellón ha servido como resguardo y todos hemos podido disfrutar de esta gran jornada de convivencia. Si quieres que tus fotos de este día de presentaciones aparezcan en la Galería de Fotos de nuestra web sólo tienes que mandárnoslas por email a la dirección cbarchena@hotmail.com. ¡Entre todos podemos hacer un gran álbum recopilando las fotos de cada uno de nosotros!

No hay comentarios: