lunes, 1 de septiembre de 2008

ARCHENA/ El concejal de Hacienda responde a la última nota del Grupo Municipal Socialista

06/06/08
“El PSOE sólo pretende crear con esas acusaciones alarma social”
Archena.- 05-06-08
El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Archena, Pedro José Martínez Hernández, ha asegurado que “nuevamente el Grupo Municipal Socialista miente cuando afirma que la situación del Ayuntamiento es de bancarrota. En absoluto y ellos lo saben que no es así, porque les vamos a mostrar con documentación que todo está bajo control y dentro de la normalidad y legalidad y les hemos confirmado que les enseñaremos todos los documentos que nos han solicitado”.
El concejal quiere aclarar que “las nóminas se están abonando a los funcionarios y trabajadores municipales puntualmente, así como la Seguridad Social también está al día. No hay que olvidar que al Ayuntamiento se le debe mucho dinero y esto evidentemente repercute en el pago a los proveedores. Esta es otra cuestión que sabe perfectamente el Grupo Municipal Socialista”.
“Creemos que una vez más, y lo saben hacer muy bien, solo pretenden crear alarma social y que la ciudadanía tenga temor a una situación que no es real”, insiste el titular municipal de Hacienda y afirma también “nos han pedido un pleno extraordinario y lo vamos a convocar en breve plazo de tiempo, y también lo saben. Lo que ocurre es que no quieren tener espera y prefieren alarmar y contar falsedades antes de que se les enseñe toda la documentación solicitada. Precisamente en esa documentación se le demostrará que nada de lo que afirman en su comunicado es verdad y por eso quizás tienen prisa en hacer públicas sus falsedades “.
El concejal Martínez además quiere explicar que “no es justo de ninguna de las maneras que también se nos achaque o se nos acuse de una crisis que es nacional y todo el mundo lo sabe. Eso si que es una realidad y todos, incluido el PSOE de Archena, saben y conocen esta verdad con mayúsculas”.

No hay comentarios: