Ayuntamiento de Archena
El Balneario de Archena asumirá la próxima subida de IVA y no la repercutirá sobre las facturas emitidas a sus clientes. Mientras que el 45% de las empresas trasladará toda la subida del IVA a los precios, el 23% mantendrá los precios asumiendo en sus márgenes la subida de este impuesto, según una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Barcelona. (Expansión. Publicado el 17-05-2010). El Balneario de Archena formará parte de este último grupo de empresas que mantiene sus precios, con el fin de minimizar el efecto negativo que la inminente subida pudiera tener sobre la afluencia de clientes a sus instalaciones.
Tras la profunda crisis que sufrió el sector turístico en 2009, Balneario de Archena ha superado en 2010 la ocupación media de los últimos tres años, siendo el 2007 el año de ocupación record máximo de la historia del balneario.
Balneario de Archena afronta 2010 con la convicción de que será más competitivo en precio, pero sin renunciar a la calidad. “Es el compromiso y deber con nuestros clientes y con la sociedad de la que formamos parte siendo honestos y transparentes” declara Miguel Lloret, Director General de Balneario de Archena.
El Balneario de Archena asumirá la próxima subida de IVA y no la repercutirá sobre las facturas emitidas a sus clientes. Mientras que el 45% de las empresas trasladará toda la subida del IVA a los precios, el 23% mantendrá los precios asumiendo en sus márgenes la subida de este impuesto, según una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Barcelona. (Expansión. Publicado el 17-05-2010). El Balneario de Archena formará parte de este último grupo de empresas que mantiene sus precios, con el fin de minimizar el efecto negativo que la inminente subida pudiera tener sobre la afluencia de clientes a sus instalaciones.
Tras la profunda crisis que sufrió el sector turístico en 2009, Balneario de Archena ha superado en 2010 la ocupación media de los últimos tres años, siendo el 2007 el año de ocupación record máximo de la historia del balneario.
Balneario de Archena afronta 2010 con la convicción de que será más competitivo en precio, pero sin renunciar a la calidad. “Es el compromiso y deber con nuestros clientes y con la sociedad de la que formamos parte siendo honestos y transparentes” declara Miguel Lloret, Director General de Balneario de Archena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario